jueves, 1 de marzo de 2012

Oferta en libros contra reembolso



¿Quieres recibir la obra eutelequiana sin salir de casa? ¿No encuentras nuestros títulos en las librerías más cercanas? Escríbenos a office@eutelequia.com y te los enviaremos contra reembolso y sin gastos de envío.

Toda la obra de ensayo y narrativa a tu alcance, a solo un clic.

Entrevista a Noelia Jiménez en el blog "Lady Trap en los Toros"

[...] “Tinta y Oro” es un compendio de entrevistas a 15 de los matadores más relevantes del momento, a los cuales la autora identifica con 15 de las grandes obras del Museo del Prado. ¿Qué pueden tener en común Velázquez y Miguel Abellán? ¿Y Joselito con Rubens? La idea nos parece súper original, Noelia nos aclara que la idea en si misma partió de su editora, Clea Moreno. Le preguntamos también si algún matador se sintió agraviado con la asociación de su persona a una determinada obra; “Que yo sepa, nadie ha protestado. De hecho, El Fundi me comentó que cuando llegó a casa se puso, lo primero, a mirar los cuadros y a intentar adivinar cuál era el que había identificado con él... y que acertó cuando apostó por "La Lucha de San Jorge y el Dragón". [...]

Leer la entrevista completa en Lady Trap en los Toros.



¿Quieres leer Tinta y oro?
Escríbenos a office@eutelequia.com y te lo enviaremos contrarreembolso.

Tal día como hoy nació Ralph Ellison

Retrato de Ralph Ellison pintado por Robert Shetterly

Tal día como hoy, en 1914, nació en Oklahoma (EE.UU.) el novelista Ralph Ellison. Gracias a la novela El hombre invisible ganó el prestigioso premio National Book Award en 1952.

Ellison es considerado uno de los novelistas estadounidenses más influyentes de la posguerra, sobre todo en la obra de Toni Morrison, Kurt Vonnegut y Joseph Heller.

«Aunque el precio de mirarte fuera la ceguera, te seguiría mirando.»